Súmate a REC-SOCIAL

 

IMPAGADOS

Bienvenido a la Web de RECSOCIAL

Seguramente has oído hablar de nosotros, REC somos la consultora de Innovación PYME con mayor crecimiento en internet, en el último año hemos conseguido evolucionar nuestras aplicaciones para facilitar la contratación y la prestación de servicios empresariales online.

En REC buscamos personas emprendedoras, innovadoras y con talento e iniciativa, para que compartan con nosotros este sorprendente negocio en plena expansión. Si te identificas con nuestros valores: compromiso entusiasmo y superación, acabas de encontrar tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en libertad, en el marco de un contexto dinámico y colaborativo difícil de encontrar en empresas tradicionales.

Si eres un profesional de la Venta, estudiante, o emprendedor que vea en la Venta su salida profesional y/o empresarial. Y si te consideras una persona honesta, comprometida, trabajadora, disciplinada y entusiasta, te esperamos en REC, con nosotros podrás:

Si quieres participar en nuestra corporación, examina nuestro Plan de Carrera Profesional y nuestras ofertas de empleo. Si faltara tu perfil y de verdad te atreves a compartir nuestro desafío sumándote a nuestro Capital Humano, no lo dudes, envíanos también tu CV.

¿Quieres formar parte de REC?

En REC, todos los profesionales estamos en posesión del Certificado de Profesionalidad de la Fundación PROMETEO: Agente de Innovación Pyme, y algunos nos hemos certificado en REC como Consultores Pyme especializados en diferentes Áreas de Consultoría Pyme:

  • 23-Ambush road 0128thonhill
    CANADA
  • PH:
    012-2568-6897
    012-2568-6898
  • FAX:
    012-2568-6897
    012-2568-6898